La guía intermedia de fajas colombianas en puebla

Ventajas de las fajas colombianas para la belleza

Las fajas modeladoras y reductoras hace años que resultan furor. Primero fueron las artistas de Hollywood por otra parte celebrities, como Kim Kardashian, que han revelado su enigma para lucir un cuerpo curvilíneo y fuera de ningún atisbo de los molestos rollitos o gorditos que rápidamente se forman en el cuerpo al vestir indumentarias ajustadas. Una vez instaladas sobre el mercado las fajas colombianas se han comenzado a comprar por todo el mundo y la uso ya es moneda corriente en mujeres de todas las edades.

Hacia la hora de adquirir tu faja ideal sabes elegir diversos modelos y algunas veces colores para usar con las prendas que con mas razon quieras. Todo parece espléndido, pero hay un sorprendente beneficio de las fajas colombianas que la naturaleza ha revelado.

Vivimos en un mundo hiperconectado en donde comunidades online como Instagram, Tiktok o YouTube son la vedette del instante y todas las chicas (especialmente adolescentes) quieren mostrar sus fotos de eventos, salidas o viajes por supuesto lucir espléndidas. En ése ecosistema digital existe cierto lado negativo para la autoestima que es la comparación constante con artistas, cantantes, conocidas y inclusive compañeras de facultad, trabajo o del gimnasio.

Las fajas reductoras de esta manera cumplen un rol muy importante en el autoestima ya que al poder lucir diferentes tipos de prendas destacando las zonas más bonitas de todo cuerpo, más mujeres se encuentran más seguras a la hora de caminar, mostrarse, sacarse fotos y disfrutar de sus salidas preferidas. Estos actos por chiquitos que parezcan van consolidando una autopercepción positiva y acrecenta notablemente la autoestima.

Como plus fundamental, este incremento sobre la estima se concierne en un auténtico círculo virtuoso ya que las mujeres al sentirse mucho más lindas tienen a conservar más su imagen, arreglarse el cabello o las uñas, comienzan un régimen alimentario para perder peso (¡si es necesario! ) que conlleva a un mejor estado físico en general y consumación de las metas.

De esta manera, un pequeño cambio compo puede ser utilizar una faja reductora en tu próxima entrevista o fiesta no solo hará que tu cuerpo luzca como un reloj de arena, fajas colombianas en monterrey sino que esa acción traerá otros beneficios para tu salud mental como más alegría, ganas de comenzar actividades y una confianza que a la hora de desenvolverse en cada situación o momento del día.

Para asesorarlos con los mejores consejos, nos asesoramos con Marcela González, gerente comercial de Atico92, una de las firmas líderes en comercialización sobre fajas colombianas en América Latina

1) Elige el modelo que más se acerque a tus necesidades.

Si quieres reducir tu cintura para que se luzca como la de una avispa deberás optar conveniencia fajas tipo corset. Supongamos que lo que estás buscando es tener el tan deseado cuerpo de guitarra entonces la opción ideal es la faja entera que afinará tus caderas, levantará tus muslos, aplanará tu abdomen y reducirá tu cintura.

-Recuerda utiliza las fajas en momentos puntuales y luego deja a tu cuerpo descansar con prendas cómodas que no aprieten mucho.

2) Escoge el talle ideal para tu silueta. La faja no debe lastimarte ni tampoco hacerte doler en absoluto. Si esto ocurre no es tu talle ideal.

3) Puedes tener muchos modelos para variar de acuerdo a el momento.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started